Sobre Nosotros

Un poco de historia

Casa Julia abrió por primera vez en enero de 2007. Nuestro padre, Javier Pallarés Gregori, inició esta aventura después de una vida laboral ajena a la hostelería. Pero fue su pasión por la gastronomía lo que finalmente le llevó a abrir Casa Julia.
Descubrió la cocina gracias a su madre, Bienvenida Gregori Bañuls. Él la observaba mientras hacía las paellas con leña, cada domingo, hechas con cariño para toda la familia y que tan buenas estaban. Junto a ella, nuestro padre aprendió a hacer arroces tradicionales, y se convirtió en el cocinero oficial de la familia y de los amigos.

Los inicios

Un verano, un conocido le ofreció trabajar como cocinero, haciendo paellas en un negocio local de comidas para llevar. Así comenzó su trayectoria como paellero y cocinero profesional. Llegó a hacer más de 20 paellas al día.
Después de dos temporadas en este lugar, le contrataron como jefe de cocina en el Restaurante Baebia de Daimuz, ayudando, también, en la puesta en marcha de este nuevo restaurante.

Tras esta experiencia, decidió emprender un nuevo camino y abrir su propio restaurante, acompañándole en este nuevo e interesante proyecto, sus dos hijos, Javier y Guillermo.

En enero de 2007 se hizo realidad. El local estaba situado en la playa de Gandía, en la calle Formentera 44, frente al hotel los Robles. Lo bautizamos con el nombre de Casa Julia, en honor a la pequeña de la casa, nuestra hermana Julia.
Decidimos ofrecer una cocina casera y mediterránea, especializada en arroces, así como en la Fideuà de Gandía, que nuestro padre preparaba con maestría.

Una nueva aventura

Tras 4 años en este local de la playa de Gandía, surgió una novedad. Un amigo de nuestro padre, le comentó la posibilidad de trasladar el restaurante a otro lugar con más proyección. Se refería al mítico Restaurante Venecia, que llevaba un par de años sin actividad por cierre. Situado en el barrio de Venecia, en el Grao de Gandía.

Nos gustó la idea y el 8 de mayo de 2011 empezamos una nueva aventura en este lugar, al que rebautizamos con nuestro nombre, Restaurante Casa Julia.

El 5 de noviembre de 2016, falleció nuestro padre.
Desde entonces, somos sus dos hijos, Javier y Guillermo, los que llevamos las riendas del restaurante. Mi hermano Guillermo, es el paellero y jefe de cocina y yo, Javier, jefe de sala.
Nuestro padre nos trasmitió su inmensa pasión por la cocina, su experiencia y dedicación al trabajo, para ofrecer a nuestros clientes un servicio cercano y de alta calidad.
Nosotros hemos seguido sus pasos. Elaboramos una cocina casera y mediterránea, especializada en arroces, así como en la Fideuà de Gandía. Así que todo el éxito que tenga Casa Julia será en gran parte, gracias a él.